Velocidad Centrifugado: De cuantas rpm comprar la lavadora?

De cuantas revoluciones (rpm) debo comprar una lavadora?

Las revoluciones por minuto (rpm) es la velocidad a la que gira el tambor. En las lavadoras actuales las revoluciones están entre 600 y 1600.

Normalmente, cuántas más revoluciones tenga más cara es la lavadora. Las revoluciones nos permiten que la ropa salga más seca, por contra la ropa sale algo más arrugada. La mayoría de modelos actuales permiten regular la velocidad de centrifugado.

Enlaces Patrocinados:


Los datos que tenemos que valorar de forma orientativa son:

Estos valores son orientativos para hacerse una idea. Si tenemos secadora, si vivimos  en una zona húmeda, si tendemos la ropa en un sitio con sol y ventilado será más o menos importante que tenga más o menos revoluciones. Además cabe destacar que muchos de los modelos actuales disponen de velocidad de centrifugado variable por lo que podemos elegir menor centrifugado para ropa que se arruga mucho. Puedes visitar nuestro blog: guiacomprasecadora

En conclusión por muchas revoluciones que tenga la lavadora no significa que lave mejor, pues el centrifugado (donde se ponen en marcha esas revoluciones) es independiente al lavado.

De cuantas revoluciones debo comprar la lavadora? pues creemos haber contestado. Recomendamos una lavadora con las revoluciones que me se ajusten a nuestros usos aunque la media es de 1200rpm. Para más información sobre que lavadora elegir te recomendamos visitar nuestra Guía Compra Lavadora.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
10 de noviembre de 2016, 11:22 delete

yo queria encontrar las vueltas de la centrifugadora

Reply
avatar