Daewoo DWD-MG1011 opinión opiniones consejo

La lavadora DAEWOO DWD-MG1011 es una lavadora barata del 2014. Este modelo es la gama baja de lavadoras, con un precio sobre los 200€. Daewoo no es la mejor marca de lavadoras pero ofrece precios muy competitivos. La Daewoo MG1011 cuenta con 1000rpm, un valor medio bajo pero suficiente. La capacidad de carga es de 6Kg, lo que se recomienda para 2 personas. Lo peor de este modelo es la clasificación energética que es A+,  una clasificación baja, pues no se venden por debajo de A+ en la actualidad. Los niveles de ruido son bastante altos: 60dB. Lo mejor como ya hemos dicho es el precio, poco más de 200€.

Especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar una lavadora?
Clase Energética: A+
RPM: 1000rpm
Capacidad carga: 6Kg
Tipo de carga: Frontal
Nivel Ruido: 60-73 dB
Precio: menos de 250€ 
Programas especiales:
     Tecla de aclarado
     Programa de ajuste de carga
Sitio web Daewoo

Diseño DAEWOO DWD-MG1011:
DAEWOO DWD-MG1011 (daewoo.es)
Consumo:
     Clasificación energética: A+
     Eficacia de centrifugado: C
     Eficácia de lavado: A
     Consumo anual de agua (l/año): 9460
     Consumo anual de energía (kW/año): 180


Opinion sobre Daewoo MG1011:
Nuestra opinión sobre la lavadora Daewoo MG1011 no es buena, es una lavadora barata, pero la clasificación energética nos obliga a no recomendar esta lavadora. La lavadora es sencilla y realmente creemos que no es necesario que tengas mil programas a elegir o paneles de control LED, pero la clasificación A+ si es un factor a tener muy en cuenta. Nuestra opinión sobre la MG1011 cambia si esta lavadora la queremos para poner en una segunda residencia, donde se va a utilizar poco, o para pisos alquilados si no sabemos si la vamos a tener muchos años, ya que es una lavadora muy barata y de una marca reconocida. Te recomendamos comprar esta lavadora solo en caso de que se utilice poco. Si quieres buscar otras lavadoras baratas puedes buscar algún modelo en nuestra lista de lavadoras baratas 2014.

Te recomendamos revisar otros modelos como la Siemens WM14Q468EE o la Bosch WAQ24468EE

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
4 de febrero de 2015, 10:49 delete

tengo una lavadora Daewoo DWF 320 GP de 16 k. pero cuando lava parece nohacerlo. eso es normal?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de diciembre de 2015, 9:07 delete

Buenos días.
Paso a contaros mi experiencia con esta marca, tanto con su servicio de atención al cliente como de su servicio técnico.
Este es el correo que les envié:
Tras no recibir respuesta vuelvo a ponerme en contacto con ustedes.
Quería transmitirles el mal trato que he recibido tanto de sus operadores de telefonía en el departamento de reclamaciones como del servicio técnico.
Después de luchar por ejercitar mi derecho y reclamar dentro de garantía una solución y ante la negativa de su empresa, me dirijo al servicio técnico para solicitar un presupuesto para el arreglo de mi lavadora, para mi sorpresa el servicio técnico me da presupuesto, 113 euros, para a continuación decirme que no se puede realizar porque Daewoo no fabrica esa pieza, la pieza es la goma de la tapa del filtro. Se pueden imaginar mi sorpresa.
Ante su postura de no contestar y de negativas a solucionar mi problema optare por la única vía que me queda que es acudir a consumo y a los tribunales si se estima pertinente, también desde mi pequeña posición como usuario haré llegar lo más lejos posible a través de las redes sociales el trato y la calidad de su marca.
Sin otro particular, reciban un saludo.
al poco tiempo me contestan que la pieza ya esta de camino a mi servicio técnico y que cuando llegue se pondrán en contacto conmigo. 20 días después sigo esperando su llamada.
Conclusión que extraigo: poco profesionales y no volver a comprar nada de dicha marca.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.

Reply
avatar